Labels

viernes, 16 de julio de 2010

Bad romance - el mejor cover que he escuchado... =)

Hace poco x esas cosas llenas de ocio... busque algunos covers de lady gaga, especificamente de bad romance, entonces encontre una de 30 seconds to mars que realmente me dio pena, el pobre tipo es el ser mas desafinado del mundo con lady gaga casi una burla publica hacia ella ajsdjasdjas pero bueno, despues de todo tampoco es mi idol xddd, despues encontr una de la vocalista de paramoree (hayley) y bueno estubo bien asjdajsdjas al menos mis oidos estaban a gusto y no querian llorar.... luego encontre la version de glee, que es bastante seguida al estilo de gaga aunque un poco rara para mi gusto. Asi al final de mi gusto encontre una de "A Smile From The Trenches", grupo que jamas en mi vida habia escuchado, tal vez por ignorancia o por falta de conocimientoo no se si es conocido o no... definitivamente no se nada de el, pero escuche su cover y vi otra lady gaga mas bien un lady gago, que hizo algo bueno de esta cancion ademas de que para mi fue el mejor de todos los covers de bad romance :3, bueno ademas de que ya lo era para mi :3 aquii os dejooo la song pequeños elfos de mi imaginacion:

0 comentarios:

Publicar un comentario