Labels

domingo, 18 de julio de 2010

Hi! I'm Sotta Breck

Hola! bueno...me preguntaron si quería subir & dije que si. Así de simple.
Me llamo Sotta Breck (se pronuncia Brick ¬¬') así que si me llegan a decir mal el apellido juro que les pego. En su defecto & por su propio bien dígame Sotta no más. Breck lo he tomado de Scott Breck; mi personaje favorito creado por mi & el casi amante de Jimmy O'railly (asúmelo Loup xD)
Creo que los nombres son importantes porque dicen mucho de la persona. Mi nombre en Noskher significa 'Delirio' así que vayan haciendose una idea.
Devoro libros a la velocidad que me lo permite mi cerebro, también escribo pero por razones de fuerza mayor aun no publico mi novela en mi blog. (Loupi la conoce lalala) Por ende tengo una muy buena ortografía & a veces por ello me encargo de revisar algunas cosas de la Loup. Nos aportamos cada una a nuestra literatura & eso me encanta.
También me encanta la música & escucho demaciada pero de verdad DEMACIADA así que la lista es muuuuuy enorme; pero más o menos sería Frank Sinatra, Green Day, Panic! at the disco, Take That, U2 & la volá cul. No, no escucho reggeaton ni la volá shiwua.
Tengo 14 añitos & conozco a la Loup desde que tengo 4 así que el trono de amiga más añeja no me lo quita nadie. Vivo en Santiasko pero de grande viviré en Dublín, Irlanda e invitaré a la Loupi a pasar las vacaciones en tierra de Jimmy & Scott (cuidado con los ruidos de la pieza de al lado 1313) & no sé, ya estoy jugoseando mucho acá.
Para concluir quiero decir que este no es mi primer ni único blog, mi propia website, títulada HOPE es  esta

0 comentarios:

Publicar un comentario