Labels

jueves, 22 de julio de 2010

Ocio! *o*

Pues bien Chic@s, aqui dejo un poema que hizo un muy querido amigo, Raziel, un excelente Escritor de poemas y historias. Espero les guste :3 (dejen comentarios para ver si les gustó, Porfiis?? y sino, tambien xD *.*)

Sabes Amor...

Sabes amor?
Ayer a la luz de la luna pensé...
Pensé en ti
En tu perfume enervante...
En tu sonrisa divina...
Y, pensé en tus ojos llenos de vida y luz...
Pensé, también,
En tus dulces labios

Y recordé...
Recordé tus besos…
Tus abrazos…
Y después...
Llego la nada...
Me perdí en un sueño...
En el que tú estabas...


Y me veías, y me observabas...
Y al final me decías…
... Decías q no m ilusionara...
Porque este era el fin de mi vida…
Y tú, Tú el ángel q me llevaba...

Y ahora...
De la oscuridad de mi féretro...
Aunque se que no te volveré a ver
OH! ángel mío...
Aunque se, que tus ojos en mi jamás posaras otra vez...
Un tenue brillo… da…
A mi alma, débil y torturada…
Un rayo de esperanza…
Que ilumina con la idea de...
Tal vez, verte pronto...
Verte de nuevo...
Por un segundo tenerte...
Y luego perderte otra vez...

********************************

PD: ademas del poema, yo queria...¬¬, pues bien. Perdí una apuesta y debo cumplirla
"C.A.W eres mucho mejor que yo, en todos los sentidos" Listo, lo he dicho ¬¬ (Y me dolio >.<)

Besos a Tod@s! (:

0 comentarios:

Publicar un comentario