Labels

sábado, 17 de julio de 2010

Mueran las fuck plantillas!

Bien ... despues de todo ese fue mi gran problema hoy.... las fuck plantillas plantillosas.
Hoy por esas cosas de la vida casi me doy por vencida (8) asjdajsdjas xd nooo, entonces casi me quedo sin blogger sin plantilla todo deleteado completamente por enojo! no pude encontrar una y en un principio heche a perder la primera que tenia que era linda (thanks sotta, thanks pacus) entonces mi amiga del almi (pacus) me mando una rosaditaa que me gusto, menos x el rosado entonce dije!! omg!! me encantaa y aki estoy escribiendo despues de calentarme la cabeza!! asdjasdjasjdasjdas

ahora les dejare un video en partes que me mandaron ayer para que los que visiten, vean, lloren y me gane puntos de dominacion mundial!!! muahahahahahah!! (8)








bye los ama loup! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario