Labels

domingo, 18 de julio de 2010

hello guys

ola chicos y chicas me llamo javera pero todos me conocen como la javo me encanta leer, escribir, pero sin embargo no tengo muy buena ortografía jajjaj bueno también me gusta cantar y a futuro me encantaría formar una banda.
bueno yo y la loup somos una sola somos un limón. eso si yo soy la pepas por que soy mas pequeña de porte. ella es lejos mi mejor amiga ya que a sido la única que me a ampollado y me a criticado cuando en algo estoy mal.
me encanta la música mis grupos favoritos son: the veronicas,the kook, the salon, metro station, dragon foce, lady gaga, katy perry, backstreet boys, nightwish, superbus,carla bruni, francisca valenzuela, etc

dentro de los libros que mas me gustan están: crepúsculo, hablemos con el diablo,cumbres borrascosas, adicción,luna nueva, eclipce, el señor de los anillos, matar a un ruiseñor,medianoche, harry potter, el enigma sagrado,amanecer,sol de medianoche, el codigo da vinci,y muchos mas.
bueno eso y espero que a a futuro les gusten mis historias o novelas chaoo de despide con un abraso grande la javo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario